martes, 23 de octubre de 2018

Perfectos Desconocidos | FICM 2018



Por Eduardo León.
Fotografía por Carolina García. 

Morelia, Mich. 23/10/18. Dentro de la anatomía del XVI Festival Internacional de Cine de Morelia y en conferencia de prensa, se presentaron algunos detalles de la versión mexicana de la cinta Perfectos Desconocidos. Filme dirigido por Manolo Caro y protagonizado por Cecilia Suárez, Manuel García-Rulfo, Ana Claudia Talancón, Mariana Treviño y Bruno Bichir

El remake que ha tenido su versión italiana y española, surgió hace un año como una "idea express" entre charlas con Cinépolis Distribución. Según información expresada por los asistentes, la post producción se concretó 3 días previos a esta conferencia. 

Hoy, 23 de octubre, justo después de la charla con la prensa, se realizará una alfombra roja (a la que asistirá casi todo el reparto) y la primera proyección antes de su estreno en 1000 salas mexicanas el 25 de diciembre del 2018. 

Los productores remarcaron el estrecho vínculo con Cinépolis y comentaron que la película llegará a EEUU el 11 de enero del 2019, así como la posibilidad de arribar a otros países. El remake mexicano de Perfectos Desconocidos, en palabras de Manolo Caro es una "celebración al guionismo, a la idea original..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario