jueves, 3 de enero de 2019

Marvel - The Punisher Temporada 2


Por Redacción. 

Netflix anunció por la mañana la fecha de estreno de la nueva temporada de Marvel - The Punisher, la cual estará disponible globalmente a partir del 18 de enero de este año. Además, incluyó algunas imágenes de la misma que a continuación te mostramos. 

 

Los fans deben estar contentos pues recordemos que Netflix canceló varias series de Marvel el año pasado, esto por diferencias creativas y la disminución de la audiencia. Por lo que The Punisher  ha tenido el voto de confianza por la plataforma vía streaming al menos en esta temporada.

Sinopsis. El ex oficial de la marina convertido en vigilante, Frank Castle (Jon Bernthal), vivía una vida tranquila hasta que repentinamente se ve envuelto en el intento de asesinato de una pequeña niña (Giorgia Whigham). A medida que se adentra en el misterio que la rodea y a los que están en la búsqueda de la información que ella guarda, Castle se convierte en objetivo cuando nuevos y viejos enemigos lo obligan a confrontar si debe aceptar su destino y asumir una vida como The Punisher

No olvides visitar netflix.com/marvelsthepunisher


Avance



No hay comentarios:

Publicar un comentario